¡Día del Orgullo Autista!

¡Hoy celebramos con gran alegría el Día del Orgullo Autista! Es un momento significativo para honrar la diversidad y las extraordinarias contribuciones que cada persona en el espectro autista aporta a nuestro mundo. En esta jornada especial, reflexionamos sobre la importancia de la inclusión, el respeto y la valoración de las diferencias individuales.

Como Fundación TEA Chile, nos sentimos profundamente felices y honrados de acompañar a más de 600 personas autistas y sus familias en su camino. Cada día, nos inspiran con su resiliencia, creatividad y talentos únicos. Es un privilegio ser testigos de sus logros y contribuir, en nuestra pequeña manera, a su bienestar y desarrollo.

En este Día del Orgullo Autista, reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de una sociedad que celebre la diversidad neurodiversa, que valore la inclusión en todos los ámbitos y que ofrezca oportunidades equitativas para todas las personas, sin importar su forma de ser o de pensar.

Recordemos siempre que la diversidad nos enriquece y nos fortalece como comunidad global. Aprendamos juntos, apoyémonos mutuamente y trabajemos hacia un futuro donde cada persona, incluidas aquellas en el espectro autista, pueda alcanzar su máximo potencial y vivir una vida plena y feliz.

¡Feliz Día del Orgullo Autista a todos!